martes, 15 de mayo de 2012

Conoce la Nueva Era de Comunicación "TU ME"


¡Quién lo iba a decir!. Con TU Me app podremos realizar gran parte de la funcionalidades de esta aplicaciones, pero con la posibilidad de utilizar tanto nuestra conexión 3G, LTE y WiFi. Nada más iniciar la aplicación y con un menú similar al de Whatsapp, nos pedirá nuestro número de teléfono y nos enviará un código de 5 cifras para la verificación. El diseño de la aplicación es bastante bueno, mucho más de lo que uno puede esperar de su operadora telefónica. Puede realizar videollamadas en tiempo real similar a Skype.
Sus funcionalidades son las siguientes:
  • Llamadas VoIP entre usuarios
  • Mensajes de texto
  • Envío de fotos y vídeos
  • Compartir la ubicación con otros usuarios
  • Enviar mensajes de audio
  • Localizar a tus amigos que utilicen TU Me en tu agenda de contactos
Algunas empresas ya han comenzado a utilizar esta aplicación, como lo es Telefonica Digital la cual cita:


"Nos hemos dado cuenta de la creciente popularidad que tienen las apps de comunicación desde los smartphones; pero estamos convencidos de que hemos ido más allá con TU Me, puesto que hemos aprovechado nuestro conocimiento y experiencia de cómo los usuarios utilizan sus dispositivos", asegura Stephen Shurrock, Director Comercial de Telefónica Digital. "TU Me incorpora todas las necesidades de comunicación en un único lugar, de forma gratuita y permitiendo que los usuarios estén en contacto permanente con sus seres más queridos. TU Me también demuestra que las compañías de telecomunicaciones pueden innovar y actuar al mismo ritmo que los desarrolladores de aplicaciones móviles".

Tu Me entra a una sala muy concurrida, llena de competidores y empresas interesadas en quitarle el trono a WhatsApp. Será cuestión de tiempo saber si llegaron en buen momento o demasiado tarde.

Cortesia de: Grupo IslaTec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario